jueves, 10 de octubre de 2013

Tercer, cuarto día de clase y la noticia de la semana

Hoy lejos de mi habitual subida de mi libro dejaré atrás la terrible historia de Julián y sus amigos para comenzar a hablar sobre las dos clases de economía de esta semana.

El miércoles la clase comenzó como otro día cualquiera nuestro profesor leyó una nota de un autor famosos que por caprichos del destino y lamentandolo no escribí su nombre. Posteriormente y antes de pasar a las noticias aclaramos como se repartirían los días de clase y que haríamos en esos días, mi sorpresa saltó cunado en el folio por las dos caras que entregó descubrí que dos miércoles no se dedicarían a las noticias o a los textos y libros de la asignatura, sino que un día hablaríamos y recomendaríamos nuestros libros favoritos algo que a una persona con la densa librería que retengo en mi memoria será difícil encontrar un solo libro favorito... aunque de entre los favoritos seguramente escogeré el gran libro "TODO SHERLOCK HOLMES" una gran colección de libros del gran escritor Sir Arthur Conan Doyle y la gran recolección de su obra de forma cronológica con respecto al gran detective Sherlock Holmes, también habría un miercoles donde la música sería el tema central donde ahí se que escogeré. Después pasamos leer las noticias y de nuevo no pude comentar una de las grandes noticias de la semana, Montoro y sus controvertidas declaraciones sobre la calidad del cine español y la subida de las entradas de cine donde no puedo nada más que reírme de él, no me voy a poner a llorar por lo que diga este tipejo y sus continuas declaraciones que nos hacen ver que cuando nuestros políticos se jubilen y dejen de estar en grandes empresas privadas se dediquen al humor. No hay más que decir de está noticia ya que el cine español a recaudado más desde que empezó la crisis por lo tanto su declive no es por culpa de la calidad sino del apoyo del gobierno al cine español, también decir que es absolutamente falso que las entradas de cine,  como dice el ministro, hayan subido de 6 euros a 6,80 ya que yo cuando tenía 15 años iba al cine por esa cantidad y ahora 5 años después la entrada de cine son unos 9 euros si es una película en 2-D y en un a de 3-D casi 12 euros, una vergüenza, pero que podemos esperar de este gobierno que sigue negándose a ver la realidad.

Después de está reflexión  toca hablar del jueves, de hoy, donde hemos creado nuestros grupos y hemos decidido que vamos a hacer. Yo orgullosamente puedo decir que mi grupo estudiara la Economía Personal del Bienestar un tema donde nos podremos explayar y donde nos servirá para un futuro si montamos una ONG, sin duda así se coge este trabajo con determinación y alegría

Esto a sido todo desde mi blog, muchas gracias por leerlo y continuaré mañana subiendo las terribles desventuras de ese grupo de alumnos del colegio Madres Mercedarias de Don Juan de Alarcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario